Yoga terapéutico
Nuestras clases de yoga terapéutico están enfocadas a adaptar las sesiones de yoga a aquellas personas que por patología o lesión vean modificadas su calidad de vida en su día a día. A través de la adaptación de las diferentes posturas de yoga, de las técnicas de respiración y meditación. Tratamos de ayudar a mejorar el estado de salud de nuestros alumnos y con ellos su calidad de vida.
Estas clases son especiales no solo para personas con lesiones del aparato locomotor como pueden ser hernias discales, artrosis o pérdida de la capacidad de movimiento por cualquier disfunción. Sino que son clases adaptadas también para enfermedades como diabetes, enfermedades autoinmunes, patologías coronarias o respiratorias.


Core Vinyasa Fusión
Este estilo de yoga fusiona los ejercicios de gimnasia hipopresiva con una dinámica potente y vigorosa de vinyasa flow yoga, con la finalidad de tonificar el core y suelo pélvico, centros físicos donde se encuentra nuestra energía vital y pránica.
A través del trabajo del hipopresivo, bandas y secuencias activas de asanas, podemos encontrar nuestra estabilidad física, mental y emocional. A través de este activo trabajo del prana, el practicante de Core Vinyasa, encontrará en esta práctica también muy meditativa, el equilibrio energético y espiritual.
Slow Flow Yoga
Una forma meditativa de unir dos estilos de yoga para ayudarte a encontrar espacio en tu práctica.
Slow Flow Yoga es un estilo de clases de yoga de flujo lento para ayudarte a encontrar espacio entre posturas y al mismo tiempo conservar el ritmo de una clase suave pero dinámica.
Estas clases son una combinación de Vinyasa Flow y Hatha yoga, con menos transiciones que una clase de Vinyasa y más fluidez que una clase de Hatha Yoga.
Experimenta los efectos más meditativos y relajantes de una clase suave al tiempo que tu sesión de yoga continúa creando fuerza y flexibilidad. Bienestar físico, mental y emocional.


Yoga para embarazadas
Es fundamental la importancia de cuidar nuestra salud tanto física como emocional en todas las etapas de la vida. Pero cobra especial importancia desde el primer momento en el que una mujer es consciente de que está embarazada.
La práctica de yoga durante el embarazo ayuda a las futuras mamás en la fundamental tarea que es cuidar no solo de ella, sino ahora también de su bebé.
La práctica de yoga durante el embarazo ayuda a la futura mamá a conectar con su embarazo de manera más profunda. A Concentrarse en sus cuidados y a tomar conciencia del pequeño ser que crece en su interior.
El yoga para embarazadas ayuda a la futura mamá a encontrarse fuerte física y mentalmente durante el embarazo. A tonificar la musculatura del suelo pélvico. Ayuda a la columna vertebral a soportar el peso del embarazo. Alivia la pesadez de piernas y previene enfermedades como la diabetes gestacional y preecalamsia. Ayuda a mantener el peso y a disfrutar de uno de los mejores momentos de la vida de una mujer.